Te desvelamos los secretos del Tarot y la Videncia

¿Te has preguntado por qué tanta gente acude a las consultas de tarot? Quizás seas tú mismo quien en este momento está sufriendo, por un amor no correspondido, una duda laboral, una situación familiar que no lograr entender, o simplemente miedo o celos porque piensas que tu pareja te engaña. Son los sentimientos lo que está a la base de quienes somos y muchas veces necesitamos entender lo que ocurre para poder dominarlos, saber elegir cuál es la dirección correcta que debemos tomar. El Tarot puede ser un aliado para comprender las actitudes, acciones y situaciones que nos afectan. El dolor, el desasosiego, la tristeza y la la infelicidad suelen ser los sentimientos más fuertes cuando tenemos dudas y gracias la información que nos aportan el tarot y la videncia se pueden desvelar misterios y llegar a conocer y comprender mejor ciertas situaciones.

 

Hay distintos tipos de tiradas, tantos como tipos de tarotistas, porque cada una de ellas imparte su estilo personal. Algunas se basan íntegramente en la videncia, otras en los años de experiencia y los estudios de Tarot, otras en ambos. La videncia es la perfecta compañera del Tarot, y ayuda a despejar todo tipo de dudas y esclarecer todo tipo de situaciones,dudas y resquemores. Es cierto que una verdad puede ser muy dolorosa, pero lo es aún más estar en la oscuridad o en la incertidumbre, que puede llevarnos a la más absoluta desesperación.

Los estilos de tiradas difieren en base al tipo de consulta, o a las necesidades personales del consultante. Pueden ser tiradas basadas en el amor, en el trabajo y la salud; tiradas adivinatorias sobre el futuro, tiradas completas que incluyen el pasado y el presente y un análisis de la personalidad.

 

Tomemos por ejemplo el caso de Julia, especialista en el Tarot barato del amor. Esta tirada se basa en una adivinación telefónica, donde la tarotista pone a disposición del consultante toda la  experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años. El Tarot del amor es un método preciso, y muy esclarecedor, de lectura e interpretación profunda, altamente personalizado, y el poder hacer una consulta telefónica que sea igual de válida que la consulta personal resulta interesante y sobre todo, muy práctico, ya que podremos aclarar todas nuestras dudas y confusiones desde casa, sin movernos, y de forma inmediata.

Claro que también puedes ser de esas personas que prefieren estar sentadas cara a cara con la tarotista o vidente, ya sea porque se prefiere conocer el rostro de la persona o porque se siente más intimidad y cercanía. Si este es tu caso y te encuentras en León, podrás consultar con algunas de las mejores videntes de León, lugar de mezclas y contrastes cuyas antiguas culturas, los pueblos astures y cántabros, mostraron siempre gran admiración y reverencia por las alturas, las montañas y su conexión con el cielo y las estrellas. Fueron precisamente estos pueblos, los Cántabros y Astures, quienes comprendieron la existencia de ciertos signos y señales del presente que servían como base de una predicción: los hechos futuros. Cuenta la historia que una pequeña expedición llegada de Galicia cruzó Los Ancares trayendo un secreto muy valioso: la tribu celta enseñó entonces a cántabros y astures los conocimientos antiguos y la sabiduría ancestral que se trasluce aún hoy en tarotistas y videntes actuales, que acompañan la lectura de los arcanos mayores y menores con un profundo conocimiento de la astrología y por supuesto, con el don heredado de la videncia.

 

Como dijimos al principio del artículo, las tiradas varían de acuerdo con el dilema del consultante y con sus necesidades. A veces, porque la pregunta es de sencilla respuesta o simplemente por falta de tiempo, sería ideal poder consultar un Tarot simplificado, como es el tarot si o no gratis. ¿En qué consiste esta tirada? Pues es muy simple: lo ideal es concentrarse y pensar muy fuerte en una pregunta ya que este Tarot está pensado especialmente para dar una sencilla respuesta, simplemente Sí o No

 

En este tipo de Tarot que además se hace directamente por internet, hay que tener muy en cuenta que se pueden cometer ciertos errores, ya que la interpretación la estamos dejando a nosotros mismos y eso puede “forzar” de algún modo las cartas a dar una respuesta que sea más satisfactoria para nosotros.

El sistema es sumamente simple: hay que tener muy clara la pregunta y pensarla en el momento en que se barajan las cartas; luego se eligen las cartas del tarot haciendo clic sobre ellas y simplemente obtendremos la respuesta. ¿Cuáles son las preguntas que podemos hacer en este tipo de tiradas? Por ejemplo: ¿Me es infiel mi pareja? ¿Podré conseguir empleo? ¿Voy a mudarme de casa este año? ¿Me sale ese viaje que tanto espero? ¿Recibiré la herencia?

 

Digital de León