Inicio Sociedad Meghan Markle y su familia excluida de la boda real

Meghan Markle y su familia excluida de la boda real

Thomas Markle, retirado y en bancarrota 

Su padre, Thomas, tampoco la deja bien parada, y logró estar en el centro del radar. Horas antes del gran día, protagonizó un escándalo al vender fotos de él posando para los paparazzi y luego, arrepentido, anunció que no acompañaría a su hija al altar, pero luego cambió de opinión.

Thomas Markle, de 73 años, es un ex director de iluminación que trabajó en Hollywood para reconocidas series. En 2016 se declaró en bancarrota y se fue a vivir a Rosarito, México.

Más sobre Meghan Markle

Thomas Markle Jr. con problemas con la ley

Thomas Jr., hijo del primer matrimonio del padre de Meghan, tiene 51 años y vive en Oregón. El año pasado fue arrestado por apuntar con un arma a la cabeza de su novia, aunque luego fue absuelto. Excluido de la boda, escribió una carta abierta a Harry advirtiéndole que aún tenía tiempo de cancelar el enlace: “Es una presuntuosa superficial que se burlará de ti y de la familia real”.  Además, dijo que Meghan está “haciendo el papel de su vida”.

Samantha, la media hermana resentida

Samantha Grant, de 53 años, que vive en Florida. Lleva 10 años sin hablarse con Meghan. Sufre esclerosis múltiple. Está escribiendo un libro de la actriz, donde la acusa de “trepadora” y de no ayudar a su padre cuando tuvo problemas financieros.

Un sobrino que cultiva marihuana

Tyler Dooley, cultiva marihuana en Oregón, donde es legal. A varios familiares se les ha visto llegar a Londres, aunque ninguno de ellos estará presente en el evento.

Finalmente la única que asistirá al evento es su madre, Doria Ragland, todavía vive en Los Ángeles, trabaja como instructora de yoga y terminó sus estudios como educadora social.

Digital de León