Inicio Portada LumiDolls, la primera agencia de sex dolls

LumiDolls, la primera agencia de sex dolls

Seguramente más de una y de dos veces has escuchado algún chiste o broma relacionada con las muñecas hinchables, pues bien, en Barcelona, ha abierto la primera agencia de sex dolls, o dicho de otra manera de muñecas sexuales. Y es que, la industria del sexo es una de las más potentes, aunque suene mal decirlo, y siempre están buscando nuevas formas de negocio en torno al sexo.

En realidad las sex dolls no son nada nuevo, llevan años existiendo muñecas sexuales, al igual que otros juguetes sexuales, pero a diferencia de estos, las muñecas han mejorado enormemente en los últimos años, debido al uso de nuevos materiales que imitan la textura y el tacto de la piel humana y cuyo parecido con una persona es cada vez mayor.

De hecho si buscamos por el termino Real Sex Doll en Google, aparecen más de 5 millones de resultados. En diversos sitios web se pueden adquirir por precios que rondan los 3000 euros, pero pueden llegar a los 15000 euros, todo depende del nivel de realismo deseado, incluso si no dispones de ese dinero, puedes adquirir únicamente la cabeza, u otra parte del cuerpo.

En el sitio de LumiDolls se puede elegir entre cuatro muñecas, y las tarifas, como suele ser habitual en cualquier burdel, dependen del tiempo. En concreto por 1 hora con una de estas muñecas asciende a 120€, por supuesto hay ofertas e incluso ofrecen servicios especiales, como noches completas, servicios para parejas, etc.

Digital de León