Inicio Blog Dental Implantes dentales y especialistas en Implantología en León

Implantes dentales y especialistas en Implantología en León

Implantología, ¿Qué es y cómo se gestiona?

La implantología es una de las formulas más eficaces a la rehabilitación dental, es decir, se trata de una rama de la odontología, que pretende dar solución a los problemas de salud, que por intervención quirúrgica queda solventado en cuestiones de varias sesiones.

Los implantes dentales que utilizamos en Clínica Dental Silva, son siempre de Titanio de alta calidad, y la corona que irá atornillada sobre ellos podrá ser de diversos materiales, ya sea Porcelana, Zirconio o incluso generados por el sistema E Max, donde todo el proceso de fabricación de la prótesis que se colocará sobre los implantes se realiza mediante un sistema informatizado de alta precisión.

Una de las alternativas con las que contamos en nuestra Clínica Dental de León, son los implantes de carga inmediata, los cuales permiten que el mismo día que nuestro cirujano, el Dr Poveda, realiza la colocación de los implantes, nuestros pacientes salgan de nuestra clínica con sus nuevos dientes totalmente fijos y en un solo día, tanto de un único implante como de una arcada completa, sin tener que llevar durante meses las incómodas prótesis de quitar y poner.

Hoy en día, y basándonos en la dilatada experiencia de nuestro odontólog, el Dr Jose Luis Silva, consideramos la Implantología la mejor opción a largo plazo para proceder a la recuperación de los dientes perdidos, por su alta vida media y sus excepcionales resultados estéticos y funcionales.

Si bien es cierto que, una vez rehabilitada una boca con implantes, el cuidado y los hábitos de higiene del paciente son fundamentales para que sus implantes lleguen a durar toda la vida, haciéndoles así recuperar la capacidad de masticar, hablar y sonreír con una sonrisa espectacular.

 

En la Clínica Dental Silva en León, es posible dar salida a todas dudas relacionadas con los implantes y sus resultados.

Digital de León