Inicio Portada INCIBE convoca concurso para elegir cartel del Encuentro Internacional de Seguridad de...

INCIBE convoca concurso para elegir cartel del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Podrán participar del concurso empresas y personas mayores de edad residentes en territorio español.  Los carteles pueden ser presentados hasta el 20 de abril y deben ser originales e inéditos. El premio es de 1.200 euros.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), a través de la Secretaria de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León bajo el lema ‘Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital’.

En el concurso de carteles podrán participar empresas o personas mayores de edad, residentes en territorio español. Los participantes optarán a un único premio consistente en 1.200 euros y cada uno de ellos podrá enviar un máximo de dos creatividades.

Los carteles presentados a concurso deberán ser originales e inéditos. En cuanto al concepto visual, debe inspirarse y/o recoger elementos que remitan al propio evento, a la ciberseguridad, el emprendimiento, la innovación, la transformación digital y, en general, al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Las personas interesadas en participar deberán enviar sus creatividades en formato digital por correo ordinario certificado o mensajería a: S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad M.P., S.A. (INCIBE), Att. Área de Industria, Talento y Apoyo a la I+D+I. Avda. José Aguado, nº 41; Edificio INCIBE. 24005 León, indicando en el sobre “Concurso de carteles de 12ENISE”.

Además, también pueden entregarse a través del correo electrónico [email protected] facilitando un enlace para su descarga a través del servicio de almacenamiento en nube que se estime oportuno (Google Drive, Wetransfer, Dropbox o similares).

El plazo de presentación se extiende hasta el próximo 20 de abril. El nombre del ganador se publicará en el apartado de sala de prensa de la página web de INCIBE.

La valoración de los trabajos recibidos recaerá en un jurado compuesto por miembros de INCIBE, que valorará la calidad gráfica de las propuestas y su eficacia comunicadora.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia los participantes pueden ponerse en contacto a través del email.

Más información: Bases del concurso (PDF).