Inicio Portada Cuatro restaurantes participan en las IV Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma de...

Cuatro restaurantes participan en las IV Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma de Valencia de Don Juan

Restaurante D’León, Restaurante-Sidrería La Huerta, Restaurante Casa Alcón y Restaurante-Sidrería El Palacio de Valencia de Don Juan participan en la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma organizadas por la asociación comercial Asemco con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. Esta iniciativa gastronómica se desarrollará durante los dos próximos fines de semana (los días 17, 18, 24 y 25 de marzo) y los menús estarán disponibles tanto en horario de comida como de cenas.

El precio de las propuestas presentas por los restaurantes oscila entre 23 y 33 euros. En el menú tienen gran protagonismo platos típicos de estas fechas (bacalao y otros pescados, torrijas, garbanzos…) también hay posibilidad de ‘bula de Semana Santa’ para degustar carne. Entre los atractivos destaca la combinación de platos tradicionales y otros más innovadores de esta iniciativa gastronómica. Acompañando a estos platos se servirán vinos de bodegas de la tierra asociados a Asemco: Vinos Peregrino, Tampesta, Casis, Villaliz, Vitalis, Quinta de Vides y Cooperativa de Pajares.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, asistió a la presentación del cartel y menús de estas Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma y aprovechó la ocasión para invitar a todos a disfrutar de la gastronomía y el ocio de Valencia de Don Juan así como de todos los encantos de la Semana Santa coyantina.