Inicio Deportes La Cultural volvió a la senda de la victoria, el Reino coreaba...

La Cultural volvió a la senda de la victoria, el Reino coreaba ¡Sí se puede!

Con un tanto de Atienza en propia meta y otro de David García, el cuadro leonés venció 2-0 tras haber sufrido cuatro derrotas consecutivas.

La Cultural consigo vencer en tierras leonesas a uno de los rivales directos por la permanecía, los leoneses salieron desde comienzo con más intensidad, con una cara renovada respecto a sus últimos encuentros.

El primero de la tarde llegó tras un centro de saque de esquina que, con la suerte que le ha faltado a la Cultural en tantos partidos, esta vez fue al reves, Atienza se introdujo en su propia portería. Pero es que solo diez minutos más tarde, David García logró desviar un centro proveniente del lado izquierdo, anotando el segundo. Por parte del Reus, solamente Mayor logró amenazar la guardameta de Palatsi. La superioridad del equipo local era clara.

En la segunda mitad no cambiaron las cosas. Es más, Rodri, tras una bonita acción en la que regateó al portero, falló a puerta vacía cuando el estadio ya visualizaba el tercero en el marcador.

Poca sensación de peligro generó el equipo catalán, que viendo que no cambiaba la dinámica del partido decidió optar por un juego más directo, volcándose al ataque. El resultado, sin embargo, fue el mismo.

El conjunto leonés se acerca con este resultado un poco más a la permanencia.