Inicio Curiosidades Fausto Abogados, asesoría y gestoría legal oportuna

Fausto Abogados, asesoría y gestoría legal oportuna

El derecho es un conjunto de directrices que involucran la conducta humana en múltiples facetas. Se trata de leyes que tienen carácter permanente dentro de los Estados y las sociedades que lo conforman.

La disciplina tiene un amplio rango de acción, pero puede resumirse en que busca prevenir y resolver los problemas en las comunidades. La intención es garantizar la paz de sus habitantes.

Los abogados, como profesionales de las leyes, son quienes deben llevar la delantera a la hora de aplicar el derecho. Ya sea que se trate de aspectos civiles, mercantiles, judiciales o laborales, la justicia es el fin último para hacer valer las leyes y los estatutos de una localidad, comunidad o nación.

Los bufetes de abogados conforman grupos de especialistas que abarcan cada una de estas ramas y muchas más. Este es el caso de Fausto Abogados, un despacho en el que se ofrece asesoria y gestoria en Valencia a través de su gestión contable, fiscal, financiera, laboral, jurídica y mercantil.

La asesoría y la gestoría son impartidas tanto por abogados como por economistas que cuentan con años de experiencia en áreas como grandes empresas, Pymes, autónomos y la gestión de circunstancias para hacer crecer los proyectos o los activos. Aquí también hay que considerar el aspecto tributario español e internacional.

El servicio de asesoramiento cuenta con el personal para cubrir las necesidades de las empresas de diverso tamaño, lo que refleja la versatilidad del bufete.

A través de su página web abogadosvalenciamf.es, la firma dispone de precios por asesoramiento y gestión que se basan en tarifas ajustadas al trabajo realizado. En su portal también se pueden generar solicitudes de presupuesto para trámites puntuales.

Experiencia en el manejo de situaciones

A la hora de buscar asesoría legal o una gestoría es primordial conocer la experiencia del personal que se hará cargo de los trámites administrativos. Este punto es importante, ya que hay que saber si estos se ajustan a las necesidades de cada persona o empresa. La idea es evitar problemas, cambios y el ahorro de dinero y tiempo.

Para que cada individuo pueda estar tranquilo y confiar en quienes tomarán las riendas de sus necesidades, lo más sano es conocer la trayectoria de los expertos.

En el caso de Fausto Abogados, hay que señalar que el bufete está dirigido por Mónica Fausto, que se ha desempeñado en Valencia como fiscal y penalista.

Dentro de sus puntos fuertes se encuentra la asesoría multidisciplinaria, que incluye desde los accidentes de tráfico, indemnizaciones, divorcios, hasta el área laboral, entre otras.

También hay que mencionar la experiencia de María José Martí, que es economista y se desempeña como directora del área fiscal y contable. Su trayectoria incluye el ejercicio profesional en diferentes compañías y consultorías como jefe de administración, responsable del área de contabilidad y fiscalidad.

La misión del bufete es solucionar los problemas a través de asesorías eficientes y personalizadas. Para lograr este objetivo, el equipo de trabajo mantiene valores que buscan dinamizar los flujos de trabajo y su optimización a través de ajustes constantes y permanentes.

Área penal y la labor judicial

El bufete se ha destacado por su desempeño en el Derecho Penal, ya que cuentan con un conocimiento profundo de los entresijos de la labor judicial. Es decir, si se trata de contratar los servicios de un abogado penalista, entonces la solución más adecuada es con Fausto Abogados.

El personal ha preparado un vídeo explicativo en el que se describen los servicios legales que ofrecen en esta área del derecho. El material multimedia puede ser apreciado aquí: abogados penal Valencia.

Al ser un despacho especializado en el aspecto penal, la organización cuenta con conocimientos profundos sobre el sistema jurídico español, lo que genera un valor añadido en la atención que ofrecen.

Entre los casos que manejan se pueden incluir faltas, juicios rápidos, delitos, violencia doméstica, hurtos, lesiones, homicidios, asesinatos y el tráfico de drogas, que se encuentran entre los delitos más frecuentes que pueden ocurrir en Valencia.

De hecho, la Comunidad Autónoma Valenciana es, después de Andalucía y Cataluña, la tercera comunidad con mayor número de delitos y condenados que se registran en todo el territorio español, por lo que sus abogados conocen el desarrollo de este tipo de casos en el sistema judicial local.

A la hora de buscar asesoría para tratar esta clase de casos, la persona debe tener en cuenta varios puntos para contar con un servicio que pueda canalizar sus solicitudes. Para ello, los abogados deben realizar un estudio del caso y comprobar su viabilidad.

Para solicitar una consulta legal gratuita, el portal cuenta con una sección en la que los abogados ofrecen información sobre el tipo de caso penal que desea ser atendido.

Accidentes e indemnización

Cuando se trata del manejo de casos relacionados con los accidentes de tráfico, accidentes en el trabajo o caídas en la vía pública, el bufete también cuenta con abogados para accidentes de tráfico, o en el caso de solicitar un abogado de indemnización.

Este tipo de situaciones pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que hay que contar con asesoría para manejar las mejores opciones y resarcir el daño que se haya podido sufrir. Para más detalles sobre este servicio, la página web cuenta con toda la información aquí: abogados accidentes trafico en Valencia y Castellon.

Al tratarse de esta clase de casos, los abogados no cobran ningún tipo de honorario hasta la resolución de la disputa. Por lo general, el pago se tramita a través de la aseguradora, que son los que se encargan del papeleo.

La consulta que ofrece el bufete para conocer los detalles de cada caso también es gratuita a través de los números: 961823432 y 667287964. Además, en la web hay la opción de solicitar información mediante el formulario de consulta.

Ante este y otros escenarios, lo más aconsejable es contar con la asesoría de los abogados, que ofrecerán sus expertas recomendaciones para conseguir la resolución más adecuada.

Digital de León