Inicio Deportes El increíble baile de un niño de cinco años en el descanso...

El increíble baile de un niño de cinco años en el descanso de la NBA que le robó el protagonismo a Kevin Durant

Tavaris Jones ya protagoniza coreografías dignas de cualquier bailarín profesional mucho más mayor.

Kevin Durant anotó 32 puntos en la victoria de los Warriors sobre Cleveland por 118-108, pero el verdadero MVP del partido fue Tavaris Jones. Este niño de cinco años asombró al público con una coreografía digna de cualquier bailarín profesional. Movimientos perfectos y a ritmo que levantaron los aplausos de los miles de espectadores.

Tiene solo cinco años, pero Tavaris Jones ya protagoniza coreografías dignas de cualquier bailarín profesional mucho más mayor. El pequeño actuó en el descanso del partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors y el público enloqueció con él.

Pese a su corta edad, Tavaris no se mostró en ningún momento nervioso y clavó todos los movimientos dentro del ritmo de la canción. Sin ninguna duda, fue el verdadero protagonista de la noche y es que la mayoría de los niños de su edad no tiene sentido del ritmo y no son capaces de recordar ni reproducir una coreografía con distintos movimientos. Sin embargo, para este pequeño parece ‘pan comido’.

Una actuación alucinante qué levantó los aplausos de las miles de personas que presenciaron el partido. Si con cinco año es capaz de hacer esto, el pequeño Tavaris tiene un futuro prometedor como bailarín profesional.