Inicio Ciencia y tecnología WhatsApp muestra un mensaje erróneo de versión obsoleta a usuarios con la...

WhatsApp muestra un mensaje erróneo de versión obsoleta a usuarios con la última actualización instalada

WhatsApp

WhatsApp ha presentado problemas relacionados con la distribución de la aplicación para Google Play que el sábado obligaron a algunos usuarios a descargar una versión actualizada, cuando en realidad tenían instalada la última versión publicada.

Según informa el portal Fonearena, cuando los usuarios intentaron acceder el día 13 de enero a la ‘app’, un mensaje le sindicó que tenían que entrar en Google Play para descargar la versión actualizada, ya que al parecer la que tenían instalada había caducado precisamente ese día, cuando en realidad ya disponían de la última versión en sus dispositivos.

Según declaraciones de la compañía al portal Fonearena se trata de un problema de distribución de la aplicación que está siendo solucionado. La última versión de la ‘app’ para Google Play es v2.17.231 que fue actualizada el pasado 10 de enero por última vez.

Ante este problema, algunos usuarios han optado por instalar manualmente una nueva versión de la ‘app’ directamente desde la web de WhatsApp, sin perder los datos que tenían previamente guardados. Otros optaron por cambiar la fecha del dispositivo a una anterior al día 13 de enero, realizar una copia de seguridad y volver a instalar la ‘app’.