Inicio Deportes Resultados de los partidos de pelota celebrados este fin de semana

Resultados de los partidos de pelota celebrados este fin de semana

Carlos Baeza

El pasado fin de semana se han celebrado varios partidos correspondientes a la jornada de semifinales de los diferentes campeonatos regionales que se están disputando durante las últimas semanas, y que ya están a punto de concluir. Los resultados de estos partidos los siguientes:

  • Campeonato de Castilla y León de Mano (División de Honor). Segunda semifinal de este campeonato en la que se enfrentaban el Club Urbión (Soria) y el club San Atilano (Zamora), en la que los sorianos se impusieron 2-0. En mano individual se impuso Cabrerizo se impuso a Rodríguez IV por un ajustadísimo 18 a 17. En parejas el resultado fue más abultado a favor de los sorianos que se impusieron por 22 a 11, en un partido en el que José L. Molina y Alex Hernando compitieron por parte del Club Urbión y Javi Prieto y Andrés Nuevo por San Atilano.
    El club Urbión se enfrentará en la final al Club Paladín de Salamanca, que ganó su semifinal el fin de semana anterior.
  • Copa Presidente de Mano.
    Dos fueron las semifinales celebradas de este campeonato:
    En la primera de ellas el Club Paladín B se impuso al Club de Pelota Olmedo, venciendo por 2-0. En mano individual Abrahán Escudero se impuso a Cristian Ramírez 18 – 10. En parejas Luis Lozano y José Curto vencieron 22 – 19 a Arturo y Ferreruela III.
    En la segunda semifinal el Club Pelota Amor de Dios venció al Club San Atilano B por 2 – 0. En mano individual Ferreruela II se impuso por un contundente 18 – 1 al joven Adolfo Nuevo. En parejas el partido fue mucho más disputado y prueba de ello es el marcador final, que reflejo un 22 – 21 a favor de la pareja formada por Ferreruela y García, que se enfrentaron a Tinin y Gorka.
    La final por tanto enfrentará al Club Paladín B y al Club de Pelota Amor de dios.
  • Semifinales del Campeonato de Castilla y León de Paleta – Primera Categoría.
    Garrido y Curto ganan por 2 juegos a 0 a Albertos y Ortega.
    También se clasifican para la final Garrido y Vecino, tras ganar por el mismo marcador a Del Ser y Álvarez.
     Semifinales del Campeonato de Castilla y León de Paleta – División de Honor.
    David Lagunar y Álvaro Medina consiguen su pase a la final tras ganar, por dos juegos a cero, a los hermanos Arranz.