Resultados de los partidos de pelota celebrados este fin de semana

Carlos Baeza

El pasado fin de semana se han celebrado varios partidos correspondientes a la jornada de semifinales de los diferentes campeonatos regionales que se están disputando durante las últimas semanas, y que ya están a punto de concluir. Los resultados de estos partidos los siguientes:

  • Campeonato de Castilla y León de Mano (División de Honor). Segunda semifinal de este campeonato en la que se enfrentaban el Club Urbión (Soria) y el club San Atilano (Zamora), en la que los sorianos se impusieron 2-0. En mano individual se impuso Cabrerizo se impuso a Rodríguez IV por un ajustadísimo 18 a 17. En parejas el resultado fue más abultado a favor de los sorianos que se impusieron por 22 a 11, en un partido en el que José L. Molina y Alex Hernando compitieron por parte del Club Urbión y Javi Prieto y Andrés Nuevo por San Atilano.
    El club Urbión se enfrentará en la final al Club Paladín de Salamanca, que ganó su semifinal el fin de semana anterior.
  • Copa Presidente de Mano.
    Dos fueron las semifinales celebradas de este campeonato:
    En la primera de ellas el Club Paladín B se impuso al Club de Pelota Olmedo, venciendo por 2-0. En mano individual Abrahán Escudero se impuso a Cristian Ramírez 18 – 10. En parejas Luis Lozano y José Curto vencieron 22 – 19 a Arturo y Ferreruela III.
    En la segunda semifinal el Club Pelota Amor de Dios venció al Club San Atilano B por 2 – 0. En mano individual Ferreruela II se impuso por un contundente 18 – 1 al joven Adolfo Nuevo. En parejas el partido fue mucho más disputado y prueba de ello es el marcador final, que reflejo un 22 – 21 a favor de la pareja formada por Ferreruela y García, que se enfrentaron a Tinin y Gorka.
    La final por tanto enfrentará al Club Paladín B y al Club de Pelota Amor de dios.
  • Semifinales del Campeonato de Castilla y León de Paleta – Primera Categoría.
    Garrido y Curto ganan por 2 juegos a 0 a Albertos y Ortega.
    También se clasifican para la final Garrido y Vecino, tras ganar por el mismo marcador a Del Ser y Álvarez.
     Semifinales del Campeonato de Castilla y León de Paleta – División de Honor.
    David Lagunar y Álvaro Medina consiguen su pase a la final tras ganar, por dos juegos a cero, a los hermanos Arranz.