Inicio León Los leoneses protestan por el terreno segado del paseo de la Universidad y...

Los leoneses protestan por el terreno segado del paseo de la Universidad y Villaobispo

Tras meses de quejas por parte de leoneses que pesaban o hacían deporte por los numerosos enclaves de León para que podaran los arbustos y maleza que les obstaculizaba el camino.

Por fin, en el paseo de la Universidad y Villaobispo, ayer a 27 de Noviembre una ciudadana nos comunicaba que dos efectivos se han puesto ha segar.

Pero, ¿qué segaban?

Tal y como se ve en las imágenes, el seco terreno que al fin los efectivos están segando a estas fechas no es necesario, en comparación a las malezas que se encuentran al otro lado. Lo que produce que el terreno no pueda recuperarse y más a estar fechas.

Esto ha producido un gran enfado de los viandantes que observaban esta actuación y además, viendo como los efectivos no limpiaban lo segado, donde las palabras que más se escuchaban era inutilidad y perdida de tiempo.

Hace unos meses este medio a través de las quejas recibidas mencionó esta misma situación, ocurrida al otro lado del paseo, donde en vez de segar los arbustos, los habían arrancado y cortado, dejándolos en muy mal estado.