Inicio Portada Nueve calles más se asfaltarán en Villaquilambre

Nueve calles más se asfaltarán en Villaquilambre

Se destinó en un principio cerca de 666.000 euros para intervenir las 19 calles de todas las localidades que integran el Consistorio del alfoz.

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado el contrato del plan de asfaltado por la cifra inicialmente planteada, pero como mejoras la empresa ganadora del concurso incluye nueve calles más.

Los trabajos de asfaltado afectan a las calles República Argentina, Gerardo Diego, Tarifa, La Hoja, Nueva, Badua, La Hoz y Conrado Capdevila en Navatejera; en Villaobispo en La industria, Real, aparcamiento de Miguel Servet; en Villaquilambre en El caño, La Era y el camino adosado a Feve; Juan Fernández, La Iglesia, Abajo y Arriba en Villarrodrigo; las aceras de las calles Real y Perales de Villasinta; y en Robledo de Torío la calle Casería, el vial que une esta población con Villanueva del Árbol.

Además, en Villaquilambre se actuará en las calles La Era y El Caño, donde se renovarán las acometidas existentes y se introducirán canalizaciones eléctricas y de telecomunicaciones.