Riaño acoge el festival Motor & Mountain

El espíritu californiano invadirá la montaña leonesa entre el 7 y 9 de julio donde habrá espectáculos, concursos, exhibiciones, conciertos y muchas más actividades como vuelos cautivos en globo aerostático y hasta actividades acuáticas en el embalse

globo_riaño
Una de las actividades vuelo cautivo en globo aerostático.

Riaño acogerá del 7 al 9 de julio el Motor & Mountain, un evento que fusiona el mundo rural de la montaña con el estilo de vida californiano.

Habrá concentración de cafe racer & scrambler (motos clásicas y customizadas), coches americanos, coches hot-rods, stands de venta de ropa, accesorios de motos, food trucks (camiones de comida), ruta motera, acampada libre, espectáculos, concursos, exhibiciones, conciertos de rock n roll y muchas más actividades como vuelos cautivos en globo aerostático, hidro jetpack en el embalse.

El concepto es una mezcla del espíritu californiano con el mundo rural de la montaña, por ello podrás ver la perfecta fusión que tienen los vehículos californianos clásicos de los años 50.

El festival se realizará en el campo de fútbol de Riaño, dentro del cual se realizará la mayor parte de actividades del evento. Además del campo de fútbol el evento contará con un recinto habilitado para a aparcar los vehículos (coches, motos, y vehículos industriales que no entren dentro del recinto). Se habilitará una zona de acampada libre para que todos aquellos que acudan con ganas de aventura puedan instalarse con su tienda de campaña, furgoneta o caravana.

La entrada al festival será gratuita, tanto durante el día como para los conciertos de la tarde.

El sábado por la mañana se realizará una ruta motera, en la que serán protagonistas las motos cafe racer, scrambler, brat style, tracker, classic style, bobber, las cuales irán abriendo la ruta y se permitirá el seguimiento de esta al resto de motocicletas no catalogadas como tales.

Durante el transcurso del festival, habrá espectáculos y actividades para toda la familia por lo se asegura que será un festival entretenido en el que pasarán muy rápido las horas y habrá actividades desde primera hora de la mañana.