Inicio Mi primera mirada Fotos con los papis

Fotos con los papis

Fotos con los papis 😍😍😍
No faltan en nuestras sesiones …más de lo que nos gustaría.
En muchas ocasiones en nuestras sesiones con nuestros pequeñines, echamos de menos algo, puedes ver muchas fotos de mamis, de bebes, de niños pequeños de dos, tres años, pero ¿qué es lo que se ve mucho menos?, pues a nuestro papi.
Cuando llegan a mi estudio de fotografía de Valencia de Don Juan, en León, siempre viene la familia con su recién nacido para comenzar la sesión, y la mamá siempre está dispuesta, hasta ahora no me he encontrado ninguna que no quiera salir en la foto, pero al revés si, muchos papás no quieren aparecer en la foto.
Cuando hayan pasado, dos, tres o incluso 20 años, ¿no te gustaría verte con tu pequeño y tener ese recuerdo tan bonito en ese momento?
Súper importante guardar este recuerdo tan bonito …
Todos me dicen , que tiene de él y de ella pero nunca juntos  ¿qué mejor manera de aprovechar para tener un recuerdo tan bonito ?
fotos de sandra díez
¿Y de las manos? Donde poder comparar los tamaños cuando sea mayor…
bebes en león
Al igual que la mami, el hermanito, nuestro perro, gato…el papi es un miembro súper importante en la familia, y aparte de que a tu [email protected] le gustará verte a ti también.
Cuando pasan los años se nos olvidan caras…gestos…que únicamente quedan plasmados con las fotografías.
fotos de papa con bebe en león
Sobre cualquier fondo… tan bonito 😍
Ya sea en exteriores, interior…las sesiones de fotos te llevarán a ese momento, y a esa felicidad cuando recordamos esos momentos tan especiales.
A si que a todos los papas, animaros y poneros en las fotos, dejarme que os fotografíe, que me encanta que aparezcáis en las fotos.
Sin vosotros esto no sería lo mismo.

Sandra Díez, fotógrafa de bebes en León

logo sandra díez fotografía infantil