Mercadona busca estudiantes para trabajar los fines de semana

La empresa Mercadona sigue ofertando empleo. En esta ocasión busca estudiantes para cubrir los fines de semana para la provincia de León. La oferta sería para trabajar en sus establecimientos de León con sueldos de hasta 663 euros brutos al mes, una oferta que se suma a los diez puestos para La Bañeza y Astorga.

Según precisa la oferta, no se necesita experiencia previa para optar al puesto. Si se requiere ser estudiante universitario o de FP (grado medio o superior), residir en la provincia, tener don de gentes, disponibilidad horaria los fines de semana y residir en la provincia.

El contrato será de tipo temporal con sueldos desde 497 hasta 663 euros brutos al mes por entre 15 y 20 horas semanales, concentradas en los fines de semana.

Esta oferta se une a los diez puestos vacantes para los supermercados de Astorga y La Bañeza que la cadena publicó a principios de este mes de marzo, con un sueldo inicial de 1.327 euros al mes con jornada completa.

El contrato es de tipo temporal, para la campaña de verano, y los requisitos mínimos son tener la ESO, no es requerida experiencia. Además se necesita carné de conducir para optar al puesto de reparto. Más datos sobre la oferta en este enlace web.