Inicio León Mercadona busca informáticos y ofrece hasta 68.000 euros

Mercadona busca informáticos y ofrece hasta 68.000 euros

Se trata de un total de 42 puestos de incorporación inmediata con sueldos que van de los 22.450 euros para los perfiles más técnicos.

La anunciada apuesta de Juan Roig por digitalizar Mercadona está en plena ebullición. Así lo demuestra una nota colgada en su página en la web en que anuncia su necesidad de incorporar ingenieros e ingenieras técnicos y superiores en Informática y Telecomunicaciones en la que además invita a compartir esta información.

Se trata de un total de 42 puestos de incorporación inmediata con sueldos que van de los 22.450 euros para los perfiles más técnicos como programador logístico hasta 44.900 que pueden convertirse en 68.176 con el tiempo, que ofrecen a los ingenieros superiores con inglés alto. .

Trabajo indefinido de lunes a sábado

Los puestos tienen carácter indefinido y una extensa jornada de trabajo que se extiende de lunes a sábado en el centro informático que la compañía tiene en Paterna (Valencia).

El rango salarial para los técnicos en Informática y Telecomunicaciones parte de los 22.450 euros iniciales con una progresión de hasta 34.085 euros en los cuatro años posteriores al ingreso en la compañía. Existen 14 plazas con este perfil.

El sueldo inicial más bajo asciende a 22.450 euros

Para los 11 perfiles de ingenieros superiores en los grados de Informática y Telecomunicaciones, con alto nivel de inglés, el sueldo que se ofrece de partida es de 44.900 euros brutos anuales (3.741 al mes) nada más incorporarse a la empresa con posibilidad de progresar hasta los 68.176 euros al año (5.681 mensuales).

La compañía ha publicado otras 17 vacantes más para expertos en SAP con sueldos similares a los técnicos para los cargos intermedios y con la misma remuneración que los ingenieros superiores para los puesto que con responsabilidad de dirección.