Inicio León Mercadona lanza oferta de empleo para titulados en ESO con sueldos de...

Mercadona lanza oferta de empleo para titulados en ESO con sueldos de hasta 1.775 euros

Mercadona ha lanzado su mayor oferta de empleo con contratos indefinidos y sueldos iniciales de 1.312 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.775 euros al cuarto año, dirigida a titulados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La compañía presidida por Juan Roig ha activado una selección de personal para cubrir 75 puestos de personal de supermercado en Melilla, donde este año tiene previsto abrir dos establecimientos.

Esta oferta, publicada la pasada semana, es la mayor en términos cuantitativos de todas las que mantiene en vigor la cadena de capital valenciano, junto a una de idénticas características en Ceuta, donde precisa de setenta trabajadores a tiempo completo y otros cinco para fines de semana.

¿Qué tienes que hacer para trabajar en Mercadona?

-Deben acreditar una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

-La empresa no requiere que los candidatos a los puestos cuenten con experiencia previa

-Es imprescindible ser residente en la provincia del puesto vacante

-Tener don de gentes, acreditar el carné de conducir para puesto de reparto y contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Así será tu contrato

.Firmarías un contrato indefinido desde el primer día de su incorporación

-La jornada laboral es completa (cuarenta horas semanales)

-Como reflejan sus tablas salarales, el sueldo arranca con los referidos 1.312 euros brutos mensuales con posibilidad de progresión anual (1.441 euros a los dos años; 1.599 euros al cuarto año).