VI Encuentro Coral Nacional Infantil y Juvenil en el Auditorio

El día 28 de abril de 2018 a las 19.00h y 29 de abril de 2018 a las 12.00h se celebra een el Auditorio Ciudad de León el ‘VI Encuentro Coral Nacional Infantil y Juvenil Ciudad de León’.

El precio de las entradas es de 10,00 € por día y de 14,00 € el abono para los dos días. podrán adquirirse a través de la Taquilla del Auditorio Ciudad de León, www.auditorioleon.es y www.aytoleon.es.

León es considerada la ciudad de las agrupaciones vocales por excelencia, debido a su elevado interés en el desarrollo de actividades culturales y artísticas, muchas de ellas orientadas hacia el ámbito musical. Es por ello por lo que este año 2018 se pone en marcha el VI Encuentro Coral Nacional Infantil y Juvenil “Ciudad de León”, impulsado por la Asociación “In Crescendo”, en colaboración con el Aula Coral Carmelitas.

La participación de ocho agrupaciones vocales de gran relevancia a nivel internacional llenará durante dos días al Auditorio de colorido, melodías e impresionantes puestas en escena. Todo ello contribuye a consolidar y perpetuar un acontecimiento cultural en la capital leonesa, convirtiéndose de este modo en reflejo e historia viva del presente y futuro vocal de nuestra ciudad.