Inicio León Homenaje a los leoneses centenarios y parejas que cumplan bodas de oro...

Homenaje a los leoneses centenarios y parejas que cumplan bodas de oro ¡A apuntarse!

Todas las personas interesadas en participar en el homenaje a los centenarios deben haber cumplido los 100 años a fecha de 9 de mayo. Pueden inscribirse para la celebración de las bodas de oro todas las parejas que en 2018 cumplan cincuenta años de convivencia.

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales rendirá un año más homenaje a los centenarios y a las parejas que cumplan las bodas de oro. Ha abierto la convocatoria para todas las personas y parejas que quieran participar en ambos certámenes, que se celebrarán el próximo mes de mayo.

La Semana del mayor tendrá lugar en León del 15 al 25 de mayo con la celebración de las “Jornadas Municipales para Personas Mayores 2018”. Entre las actividades previstas, la celebración de las bodas de oro de parejas del municipio y el homenaje a las personas que tengan cien o más años.

Las jornadas están organizadas por la Concejalía de Familia y Servicios Sociales que invita a todos los leoneses a participar en estas actividades. Para ello, se ha abierto el plazo para que todas las personas interesadas puedan apuntarse.

HOMENAJE 100 AÑOS

Todas las personas interesadas en participar en el homenaje a los centenarios deben haber cumplido los 100 años a fecha de 9 de mayo y estar empadronadas en el municipio de León desde mayo de 2017 o antes.

La inscripción debe realizarse antes del 9 de mayo, presentando el DNI, de 09.00 a 12.00 horas en la Oficina de Atención e Información a las Personas Mayores, sita en la Avenida Padre Isla nº 57

BODAS DE ORO

Pueden inscribirse para la celebración de las bodas de oro todas las parejas que en 2018 cumplan cincuenta años de convivencia. Los requisitos son estar empadronados en el municipio desde mayo de 2018 o con anterioridad y no haber participado en anteriores ediciones.

Las inscripciones deben formalizarse antes del 9 de mayo, de 9.00 a 12.00 horas, en la Oficina Municipal de Atención e Información a las Personas Mayores. Es necesaria la presentación de fotocopia del DNI de los dos miembros de la pareja y libro de familia, o cualquier documento que acredite cincuenta años de convivencia.