Inicio León El órgano de la catedral y la gastronomía leonesa deslumbran a los...

El órgano de la catedral y la gastronomía leonesa deslumbran a los maestros barberos más representativos

El órgano de la catedral y la gastronomía leonesa deslumbran a los maestros barberos más representativos.

Los mejores maestros barberos de España despiden León con la visita al Órgano de la Catedral de la mano de Samuel Rubio, nuestro más ilustre organista.

Después un fin de semana intenso de tratamientos, barbas, ideas y tendencias, nuestros maestros barberos, gracias al empeño de la empresa leonesa Carobels, culminan su visita a León con dos broches de Oro de nuestra ciudad.

En primer lugar, la gastronomía, en nuestra capitalidad gastronómica , y otro la visita al Órgano de la Catedral de la mano de nuestro ilustre Samuel Rubio, organista oficial de la Catedral de León , artífice del festival internacional de Órgano que se celebra en Villafranca de Bierzo cada año, el cual convoca a eruditos de la música de todas partes del mundo.

Con este evento , Juanjo Cabero, propietario de la empresa leonesa Carobels , pretende mostrar a los maestros tanto la calidad de León como referente en el mundo de los tratamientos de cuidado capilar masculino, como el de nuestra gastronomía y nuestros valores culturales .