Inicio Actualidad La visita de los concursantes de Operación Triunfo se hará en el...

La visita de los concursantes de Operación Triunfo se hará en el parking de El Corte Inglés por culpa del temporal

Nerea, Cepeda, Ricky, Mimi, Thalia and Raul en los premios de Cadena Dial.

El programa con mucho éxito televisivo, ‘Operación Triunfo’, llega a León. Tres de los concursantes del programa que ya han abandonado la academia estarán este viernes firmando discos y atendiendo a los fans de OT que se acerquen a verles. Los tres exconcursantes serán Cepeda, Ricky y Nerea.

Estos tres concursante ya han sido recibidos en miles de ciudades por sus fans, y en esta ocasión, serán los leoneses los que a partir de las 17:00 horas de este viernes, hasta las 19:00 horas, en el Corte Inglés, donde podrán disfrutar de sus ídolos y sacarse unas fotos.

En un primer momento este evento tendría lugar en la terraza de la primera planta del edificio, pero ahora, el temporal de nieve que ha azotado la capital leonesa ha obligado a bajar la cita al sótano -4, la última de las plantas del parking.

Cepeda, es el concursante que logró ‘agarrarse’ a OT salvándose en hasta cinco nominaciones, pero que acabó siendo el octavo concursante en ser expulsado.

Junto al gallego, estarán en la capital leonesa Ricky, quinto expulsado de la academia en la gala 6, y Nerea, que fue la novena concursante en abandonar el programa.