Inicio León Cuatro jóvenes heridos en el accidente de dos turismos en León

Cuatro jóvenes heridos en el accidente de dos turismos en León

Lugar del accidente/ FOTO: BOMBEROS DE LEÓN

Dos turismo han colisionado y uno ha quedado volcado en la avenida Portugal de Oteruelo de la Valdoncina (León), en el cruce de la entrada de Oteruelo. En el lugar solicitaron asistencia para cuatro personas, dos de ellas están atrapadas.

Al lugar se personalizaron la Policía Local, a los bomberos de León, que salieron del paque con dos vehículos (a-13 y ts-11) a la 1:59 horas de la noche y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI  móvil.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a cuatro heridos, dos heridos graves que fueron extraídos de los vehículos, dos mujeres de 21 y 20 años y dos varones de 26 y 27, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León.
En el coche que habia volcado se extrajo a la victima por la parte trasera. En el otro vehiculo que estaba en posicion normal la excarcelacion fue mucho mas complicada debido a que el guardarail de la carretera se habia incrustado dentro del coche.
Todo el accidente con fuga de gasolina que se controló con abundante agua (sobre todo cuando se corto el guardarrail con radial electrica). La extracion se realizó en colaboración con equipo medico.