Inicio León Afectados por una intoxicación masiva durante la fiesta del nombramiento del nuevo...

Afectados por una intoxicación masiva durante la fiesta del nombramiento del nuevo decano del Colegio de Abogados de León

El Colegio estima que más de 200 personas se han visto afectadas el pasado viernes durante los actos de conmemoración de los abogados leoneses.

COMIDA LEON MUNDO

Los miembros del Colegio de Abogados de León se han visto afectados por una intoxicación alimentaria en un conocido Hotel Restaurante del centro de León.

El Colegio estima que más de 200 personas se han visto afectadas el pasado viernes durante los actos de conmemoración de los abogados leoneses y tras la elección de Fernando Rodríguez Santocildes como nuevo decano de los abogados y en el transcurso de un cóctel al que acudieron más de 600 invitados.

Investigación

Tras la alerta, el presidente del Colegio de Abogados ha mandado un comunicado tanto al propio restaurante como a la población en general, explicando que iba a imponer una denuncia en la Junta de Castilla y León, para abrir una investigación sobre el suceso.

Aún se desconoce si fue la comida la causante de la intoxicación u otros productos que se sirvieron durante los actos como el vino.