Inicio León Comienzan las obras para aumentar la zona verde de las piscinas de...

Comienzan las obras para aumentar la zona verde de las piscinas de Villaobispo

Los trabajos de demolición, adecuación y sembrado del césped acabarán en primavera.

Han comenzado las obras de demolición de la pista polideportiva que se encuentra dentro del complejo de las Piscinas de Villaobispo, tras la aprobación por parte de la Concejalía de la ampliación de más de 11.000 metros con los que cuenta la instalación, 3700 construidos, con cerca de 1500 metros cuadrados de zona verde nueva.

Los trabajos de demolición, adecuación y sembrado del césped acabarán en primavera para que estén al servicio de los vecinos que utilicen la piscina desde la apertura de la misma.

Este año ya se habían realizado importantes obras de mejora, concretamente se colocaron puertas de acceso de hierro forjado nuevas, nueva señalización indicando la entrada al recinto, pavimento nuevo en los accesos exteriores, en la zona de entrada a las instalaciones, en la terraza de la cafetería, nuevas papeleras, se ha reforzado las zonas de sombra con seis sombrillas más, vallado nuevo en la zona de entrada, ampliación de la zona verde y por supuesto una mejora significativa en la accesibilidad al recinto para vecinos con discapacidad. Estos trabajos tuvieron un coste total de  que superó los 15.000 euros.