Inicio León Moteros solitarios salen a las calles de León para la campaña de...

Moteros solitarios salen a las calles de León para la campaña de sensibilización por la donación altruista

La concentración tendrá lugar el domingo 26 de noviembre y saldrán a las 11.30 horas en la Plaza de Botines.

La Fundación Nacional FUNDASPE con la especial colaboración de la Asociación Moteros Solidarios, llevará a cabo una campaña de sensibilización relacionada con la donación altruista de sangre, plasma, órganos para trasplantes y médula ósea, así como captación de socios para FUNDASPE en sus programas de educación socio-sanitaria y cooperación internacional.

La concentración tendrá lugar el domingo 26 de noviembre. Todos los participantes saldrán a las 11.30 horas en la Plaza de Botines y desde allí la comitiva realizará el siguiente recorrido:

Botines – Plaza de Santo Domingo – Padre Isla – Glorieta Carbajal – Eras de Renueva – Reyes Leoneses – Plaza de San Marcos – Condesa – Plaza de Guzmán – Avda. Facultad – Plaza de Toros – Fernández Ladreda – Avda. José Aguado – Alcalde Miguel Castaño – Plaza de San Francisco – Independencia – Legio VII – Botines.

Finalizará el recorrido con una alocución de un representante del Ayuntamiento, de la Asociación Moteros Solidarios y de Fundaspe. La Jornada pretende ser la antesala de la campaña navideña para aumentar la donación de sangre, órganos y médula ósea.

En la Plaza de Botines se colocará una mesa con material divulgativo. En todos los requiebros del recorrido, voluntarios de FUNDASPE distribuirán folletos divulgativos e impresos para hacerse Donante de Órganos y/o socio de la Fundación.