Inicio León Tatuajes y calendarios solidarios para ayudar a Aspace León

Tatuajes y calendarios solidarios para ayudar a Aspace León

El tatuador Garci realizará 47 tatuajes seguidos, de 10.00 a 00.00 horas, por un precio de 30 euros.

Tattoo Garci ha vuelto a mostrar su lado más solidario y ha programado una maratón de tatuajes solidarios que se celebrará el próximo día 15 de diciembre.

En este evento, el tatuador Garci realizará 47 tatuajes seguidos, de 10.00 a 00.00 horas, por un precio de 30 euros. Todo el dinero será depositado en una urna para, una vez obtenidos los 1410 euros totales, hacer entrega a la Asociación Leonesa de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Aspace).

Pero esto no es todo, sino que este año, Tattoo Garci,en colaboración con el fotógrafo Gus Gueijo, ha elaborado un calendario solidario que, por tan solo cinco euros, también está destinado a colaborar íntegramente con Aspace León.

Garci, tatuador, ha explicado que el desarrollo de esta campaña solidaria parte de “la necesidad de ayudar y colaborar con las personas con necesidades”.

Evaristo Menéndez, presidente de Aspace León, ha señalado que con esta iniciativa se unen “dos apectos fundamentales de la vida como son la solidaridad y las personas diferentes, ya sean con tatuajes o con discapacidad”.