Inicio León La cadena Hoteles Silken seguirá al frente de la gestión del hotel...

La cadena Hoteles Silken seguirá al frente de la gestión del hotel Luis de León

Esta renovación contribuirá al objetivo de consolidar la posición del establecimiento en la ciudad de León, un emblema de la misma.

Hotel Fray Luis de León

La cadena Hoteles Silken seguirá al frente de la gestión del hotel Luis de León, en la capital leonesa.

La noticia se ha producido tras la compra del inmueble por parte de un nuevo propietario, quien ha mostrado su total confianza en la cadena renovando el acuerdo por diez años más.

Informaciones producidas en anteriores semanas apuntaban que esta operación no tendría lugar, pero su reciente materialización continúa poniendo de manifiesto la fortaleza de Hoteles Silken, siempre fiel a sus valores y compromisos.

Esta renovación contribuirá al objetivo de consolidar la posición del establecimiento en la ciudad de León, un emblema de la misma. Por ello, la nueva propiedad ha decidido ir de la mano de Hoteles Silken para afianzar este liderazgo, producto de la calidad de su oferta e instalaciones y la cuidada atención personal, siempre en búsqueda de la máxima satisfacción del cliente.

El Silken Luis de León conjuga a la perfección su privilegiada ubicación con el confort de sus habitaciones y dependencias, en un entorno lleno de detalles ideal para disfrutar la ciudad leonesa de la mejor manera, tanto por negocios como por turismo. Sus zonas comunes brindan al huésped espacios para descansar con cómodos sofás, cafetería y un restaurante -Las Médulas- especializado en cocina leonesa.

El establecimiento también se presenta como una magnífica opción para la celebración de eventos de todo tipo, desde los relacionados con el segmento MICE -para los que sus salones, totalmente equipados y con capacidad para 285 personas serán el mejor aliado- o los más íntimos y especiales -bodas o encuentros de diversa naturaleza-. Cualquiera que sea la elección se verá respaldada por una estupenda combinación de prestaciones, servicio profesional y excelente gastronomía.

Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 30 hoteles urbanos en diferentes regiones del territorio nacional y la ciudad de Bruselas. La marca se caracteriza por un lema: ‘Que el cliente se sienta mejor que en su propia casa’. Pasión por la excelencia es lo que mueve el día a día de Hoteles Silken, aportando la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes. Máximo confort, personalidad propia, exquisita atención, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena.