Inicio Cine y espectáculos Concierto de Penny Necklace en el Gran Café

Concierto de Penny Necklace en el Gran Café

Este viernes, día 29 de septiembre, a las 22:00 horas la música  te hará disfrutar  de una noche mágica con el concierto en vivo de El Gran Café con el arrollador sonido de la cantante que no ha parado de recibir críticas inmejorables de la prensa especializada española, Penny Necklace.

Penny Necklace es un proyecto vivo, una planta en movimiento o una estrella orbitando alrededor de Odette SP desde 2009. La exploración de inquietudes, la curiosidad y el aprendizaje de una forma personal y transparente como el agua. Es una banda que muta con el tiempo y se encuentra entre nebulosas sintéticas, guitarras con reverb, melodías limpias en castellano y bases rítmicas orgánicas acariciando la electrónica.

Resulta difícil etiquetas este proyecto que bebe de influencias dispares y, los que se han atrevido a intentado, han dicho de su música que es synthpop por la creación de atmosferas oníricas y la importante presencia de los sintetizadores y voces en armonía. Penny Necklace no apoya ni desaprueban ninguna etiqueta o referencia aunque respiran libertad y se expresa como reflejo de cada momento. Su objetivo constante es investigar y empaparse de lo que le rodea para transmitir algo diferente, con cariño y sin prejuicios.

Se podrán adquirir entradas anticipadas en físico en El Gran Café por 8 euros. El precio en taquilla será de 10 euros.