Inicio Ferias Feria del Gallo de Pluma, este fin de semana en La Vecilla

Feria del Gallo de Pluma, este fin de semana en La Vecilla

La muestra se celebra los días 10 y 11 de marzo, de 12:00hs a 20:00hs, en el pabellón de La Vecilla del Curueño (León). 

La alcaldesa de La Vecilla, Manuela García Robles, durante la presentación de la muestra en la Diputación | Foto: Ayto. La Vecilla

Este fin de semana La Vecilla celebrará la 22 Muestra de Gallo de Pluma y Mosca Artificial. La muestra se celebra los días 10 y 11 de marzo, de 12:00hs a 20:00hs, en el  recinto ferial del pabellón de La Vecilla del Curueño (León). Este año la feria será inaugurada por la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata.

Participarán de la feria más de una veintena de stands que estarán exponiendo productos relacionados con la pesca, artesanía, gastronomía y también productos locales.

Durante todos el fin de semana la muestra tendrá lugar el 6º Concurso de montadores de plumas de gallo de León para las categorías de infantil y adulto (Bases al final del artículo), diversos talleres para los más pequeños, además de la demostración en directo de la pela del gallo de La Vecilla.

La muestra de gallo de pluma y mosca artificial, es una feria exclusiva en el mundo, donde se vende la pluma de gallo y todas aquellas moscas artificiales que se pueden realizar con estas plumas.

Programa de la Feria y Bases del Concurso