Inicio Actualidad Huang Zheng, la maga china, será la próxima invitada de ‘Conversaciones sin...

Huang Zheng, la maga china, será la próxima invitada de ‘Conversaciones sin Red’

Sábado, 3 de marzo a las 19:30 horas, en la Sala Cultura de Caja EspañaDuero de Veguellina de Órbigo. La entrada es libre y gratuita.

La maga china Huang Zheng, en ‘Conversaciones sin Red’

Huang Zheng, la maga china que acumula reconocimientos por todo el mundo y cuya actuación deslumbró a los espectadores de la pasada edición del Festival Internacional ‘León Vive la Magia’, estará, el próximo 3 de marzo a las 19:30 horas, en el proyecto de entrevistas ‘Conversaciones sin Red’. El acto tendrá lugar en la Sala Cultura de Caja EspañaDuero de Veguellina de Órbigo y la entrada es libre y gratuita.

Los espectáculos de Huang Zheng transportan al público a un mundo de gran belleza estética e increíbles efectos, todo ello acompañado con números de danza que entremezclan las raíces de la China milenaria y el flamenco. En la puesta en escena, cuenta además con la ayuda de Juan Mayoral, director artístico del Festival Internacional ‘León Vive la Magia’.

Sus actuaciones son pura poesía visual. A través de un lenguaje único, como en su show ‘Aire’, Zheng juega con los elementos que combinados muestran una nueva dimensión mágica. Una puesta en escena original y emocionante que ha cautivado al público de escenarios tan importantes como el de la ‘Rolex Masters’ de Montecarlo, el de la Gala Mágica Mundial ‘FISM’, el del programa francés de TV5 ‘Le Grand Cabaret Du Mond’ o el de ‘Pura Magia’ en TVE1.

El segundo programa de la cuarta temporada de este proyecto, organizado por la Concejalía de Cultura y presentado Tomás-Néstor Martínez Álvarez, se centrará en conocer de cerca a esta evocadora maga china, que cuenta con numerosos títulos que acumula desde 2002, cuando se hizo con el segundo premio del ‘Congreso Nacional de Magia’ de China.

En 2003 también se convirtió en la ‘Mejor Maga Reciente’ en el Festival Internacional de Shanghai de China. Desde ese momento su proyección se volvió internacional y en 2005 se llevó a casa los galardones del ‘The Mystic Craiy Award SAM’ de EE.UU. y del ‘Mandraje D’Or’ de París. Ese mismo año logró el primer premio del ‘Congreso Nacional de Magia’ de España y en 2007 el de Francia.

“Conversaciones sin red” es un proyecto que nasce desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y presentado por el escritor Tomás-Néstor Martínez.