Inicio Cine y espectáculos Gala Internacional ‘Los mejores Magos del mundo’ en León

Gala Internacional ‘Los mejores Magos del mundo’ en León

Como parte del programa de actuaciones del Festival Festival Internacional León Vive la Magia, los días 28, 29, 30 Y 31 de diciembre, el Auditorio Ciudad de León acogerá la Gala Internacional ‘Los mejores Magos del mundo’. 

Sesiones:

  • Jueves 28: 18:00 y 21:00h. 
  • Viernes 29: 12:00, 18:00 y 21:00h. 
  • Sábado 30: 12:00, 18:00 y 21:00h. 
  • Domingo 31: 12:00h

La gala Internacional es un evento de carácter familiar, con una duración de casi dos horas, que reúne a los mejores magos del mundo en distintas especialidades de la magia: magia de humor, grandes aparatos, manipulación, magia poética, etc.

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio, Quiosco Plaza Santo Domingo. Horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

ENTRADAS ON LINE

Precio : Platea: 22€. Anfiteatro: 18€.

MAESTRO DE CEREMONIAS:

ISAAC JURADO
No es un simple mago al uso, es un showman sin licencia, un artista sin filtros. Siempre asombra con su imaginaciónritmoagilidad mental y su buen humor, de esa manera hace que el público se quede hechizado durante el espectáculo.


ACTUAN:

NESTOR HATO
Manipulador francés ganador de la última “Manipulation” Gold Award at the 2017 European Magic Championships. Realiza magia con las manos limpias sin utilizar aparatos.


BASTRAKOV
Magía e ilusionismo creativo de alto nivel. Realiza un número atractivo, visual que nos traslada al folclore y a la cultura Rusa. Su carrera está llena de premios.


SHEZAN
Una estética cercana a Las mil y una noches con un espectáculo multidisciplinar. Un genio excéntrico encerrado durante siglos en una lámpara cómo la de Aladino.


MARC MÉTRAL
Un espectáculo donde sus protagonistas tienen mucho que decir. Habitual del teatro Lido de París. Sera sin ninguna duda la sorpresa de esta gran Gala Internacional.


HUANG ZHENG
Efectos tradicionales y modernos con un estilo exótico oriental único
Una de las pocas magas que ha recorrido el mundo con sus espectáculos.


JAMES DIMMARE
Magia clásica con un estilo moderno y particular.
Un maestro de las sorpresas, una experiencia mágica íntima. Ilusiones increíbles.