Inicio Actualidad Alessandro Lequio, su mensaje en twitter sobre su hijo Alex

Alessandro Lequio, su mensaje en twitter sobre su hijo Alex

digital de León

La preocupación crece entre los fans de Ana Obregón y Alessandro Lequio, el estado actual de su hijo Alex Lequio es noticia hoy en todos los medios de comunicación.

Desde hace ya dos meses se encuentra ingresado en un hospital de Estados Unidos, poco se sabe de su estado y su enfermedad. Su madre Ana Obregón ha viajado a tierras americanas para no separarse de su hijo en estos difíciles momentos.

La enfermedad para muchos en un auténtico misterio, sólo sabemos que a su lado está su madre y su novia, la cual también se está ocupando de sus negocios.

Su padre, Alejandro Lequio, sin embargo se encuentra en España, y podemos ver por su publicación en su cuenta oficial de twitter que está muy preocupado por el estado de salud de su familia.

En la imagen podemos ver en su cuenta de twitter el mensaje que lanza a toda España, “lo importante es la familia” ¿qué querrá decir con estas palabras Alessandro? ¿se encuentra mejor? ¿el estado de su hijo ha empeorado? hasta el momento se desconocen más datos.