Inicio Actualidad La Fundación Sierra Pambley presentará la Beca Manuel Villanueva en Villablino

La Fundación Sierra Pambley presentará la Beca Manuel Villanueva en Villablino

La beca busca desarrollar socioeconómicamente la zona impulsando proyectos emprendedores que generen empleo.

Fundación Sierra Pambley /www.sierrapambley.org

Este viernes 13 de abril, la Fundación Sierra Pambley presentará la Beca Manuel Villanueva en sus instalaciones de Villablino. El acto comenzará a las 12:00 horas.

La beca que dará a conocer los objetivos, la visión y la misión de la misma durante esta jornada, busca, principalmente, desarrollar socioeconómicamente la zona, especialmente, se desarrollará en el Valle de Laciana, impulsando proyectos emprendedores que generen empleo.

En el acto, estarán presentes Juan José Villanueva, el presidente y promotor de la misma; representantes de: la Diputación de León, la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (Aempymes), y del Ayuntamiento de Villablino, entre otros.

 

El plazo de presentación de proyectos para optar a la beca comenzará el día 15 de junio y finalizará el día 30 de septiembre de 2018. La beca cubrirá hasta un máximo del 75% de la inversión prevista. Entre los requisitos propuestos, cabe destacar, que los proyectos presentados deberán asegurar la creación de al menos tres puestos de trabajo, sin incluir al emprendedor, entre otros.