Inicio Actualidad Colisión múltiple A-66

Colisión múltiple A-66

La colisión múltiple provocó el corte total de la autovía

Ayer por la tarde, 10 de abril de 2018, se produjo sobre las 17:40 horas, a la altura de Villamañán (León).

Se recibieron varias llamadas al Centro de Emergencias de Castilla y León (112) informando de una colisión múltiple en el km 170 de la A-66, en Villamañán (León), sentido León.

En el accidente estaban implicados un camión y cuatro turismos, dos de los cuales estaban ardiendo.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y  Emergencias Sanitarias  (Sacyl), que movilizó un helicóptero, una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, una ambulancia convencional y un equipo médico de Valencia de Don Juan porque según indicaron las personas que llamaron al 112, varias personas necesitaban asistencia sanitaria aunque no pueden precisar el número.

Posteriormente, la Guardia Civil de Tráfico de León, solicitó una ambulancia para otro accidente que se había producido en el punto kilométrico 167 de la A-66, en sentido Benavente, donde había colisionado un camión y un turismo. Esta vez una mujer requería de asistencia sanitaria.

De los dos accidentes resultaron 5 personas atendidas por los servicios sanitarios, una de las cuales tuve que ser trasladada en UVI móvil al al Complejo Asistencial de León..

La colisión múltiple provocó el corte total de la autovía.