Inicio Actualidad Frank Cuesta considera que el animalismo “es radical y una fuente de...

Frank Cuesta considera que el animalismo “es radical y una fuente de paletos”

En un vídeo que se ha hecho viral en Youtube asegura también que "el toreo es bonito"

El leonés Frank Cuesta, conocido por participar en diferentes programas de televisión, ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que ha cargado duramente contra los que se consideran animalistas y “están todo el día en Internet” en lugar de luchando por los derechos de los animales.

En el vídeo Cuesta opina que “el animalismo se ha convertido en un radicalismo total. Hay asociaciones que empezaron muy bien (con un sentido claro), pero se han vuelto tan radicales que si, por ejemplo, no eres vegano, simplemente no puedes formar parte de esa agrupación”.

Cuesta añade que el animalismo actual es “la lacra de la naturaleza”, una corriente que ha perdido todo su sentido original. Antes era “un movimiento próvida, a favor de los derechos de los animales, sin embargo, ahora se ha convertido en una moda de Internet”.

“El animalismo ha pasado a ser algo tan sumamente sucio, radical y antihumano que me declaro antianimalista”, remarca Frank Cuesta. “El animalismo es, sobre todo, una fuente de paletos que lo único que saben es lo que ven en internet. Hay muchísima gente que ayuda a los animales y a la naturaleza, pero esa gente no está en internet copiando y pegando mensajes porque no tienen tiempo para ello”.

Considera el toreo bonito si no se maltrata al animal

En el vídeo Cuesta también ha tenido tiempo para criticar a los que, siempre según sus palabras, se consideran animalistas y olvidan que los humanos también son animales. El famoso herpetólogo asegura que el toreo le parece bonito, porque “ver a un tipo de 60 kilos torear a un animal de 500, es bonito”. Y que lo que no le parece bien es que se torture y mate al animal.