Inicio Actualidad Letizia reaparece sonriente tras la polémica

Letizia reaparece sonriente tras la polémica

La Reina ha cumplido con los compromisos de su agenda y ha evitado responder a los reporteros.

Apenas 48 horas después de que saltara la polémica por el tenso momento vivido entre la Reina y Doña Sofía a las puertas de la catedral de Palma el pasado domingo, Letizia ha aparecido en público.

Ha sido en el marco de la segunda jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid, donde ha sido recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

A su llegada, sobre las 11.15 horas, la esposa de Felipe VI, vestida con un look discreto, ha saludado a los ciudadanos y al elevado número de cámaras y periodistas congregados a las puertas de la sede de la Organización Médica Colegial sin perder la sonrisa y muy tranquila, a pesar de la polémica que ha protagonizado en las últimas horas y que llegó a ocupar páginas de todos los diarios extranjeros.

La expectación ha sido máxima, a pesar de que éste no es el primer acto de Letizia tras la misa de Pascua del domingo, aunque sí el primero tras la polémica en la que incluso intervino Marie-Chantall Miller, prima política del Rey Felipe, quien expresó: “Ha mostrado su verdadera cara”.

En el interior de la sede, han intervenido distintas personalidades, como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, sobre el papel de los periodistas en su labor de divulgación de una sociedad respetuosa y activa en la convivencia con la discapacidad, o la de la propia ministra.