Inicio Actualidad Aparece un segundo vídeo desde otra perspectiva de el encontronazo entre la...

Aparece un segundo vídeo desde otra perspectiva de el encontronazo entre la reina Letizia y Doña Sofía

Una de las escenas más comentadas en estos días es la protagonizada por las reinas de España, Sofía y Letizia, quienes tuvieron un tenso encuentro a la salida de una misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca.

Los miembros de prensa que en ese momento se encontraban a las afueras de la Catedral de Palma de Mallorca, lograron captar como la reina Sofía intentaba abrazar a sus nietas Leonor y Sofía, con el fin de posar para una foto. Pero a la reina Letizia al parecer no le gustó este gesto. No se sabe qué dice, pero evidentemente trata de tapar al objetivo de la cámara.

En un momento dado, la reina Letizia, que descubre el posado, se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. Al final, la Reina posa su mano sobre la de su suegra y la Princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disuelve.

La reina emérita (Sofía) le responde algo a su nuera, la princesa Sofía intenta zafarse del brazo de su abuela un par de veces, pero no lo consigue y el rey, Felipe VI, interviniendo en la discusión, son algunos de los momentos tensos que todo el mundo está comentando.

Nuevas imágenes

Ayer se dio a conocer un segundo video donde se puede ver como la reina Letizia le limpia el beso que le dio la reina Sofía a su nieta de la frente. Las especulaciones sobre una mala relación se han incrementado. La casa real española no se ha pronunciado hasta el momento.