Inicio Actualidad Albert Rivera visita hoy León para reforzar su liderazgo en las Municipales y...

Albert Rivera visita hoy León para reforzar su liderazgo en las Municipales y Autonómicas del 2019

Albert Rivera permanecerá dos días en la capital leonesa.

GRA165 BARCELONA, 20/10/2015.- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la rueda de prensa celebrada hoy en la sede de Ciudadanos en Barcelona, ha dicho que cree que la número dos de Junts pel Sí, Carme Forcadell, "no es un ejemplo de pluralidad" para poder representar a todos los catalanes en el Parlament, y ha tachado de "surrealista" y "poco serio" el reparto de cargos en la cámara cuando todavía no hay gobierno. EFE/Toni Albir

Albert Rivera protagonizará este jueves un acto político en León como líder de Ciudadanos y a modo de campaña para la preparación de las siguientes elecciones generales y municipales.

El partido naranja se encuentra en su mejor momento tras la gran victoria en las elecciones de Cataluña, aspirando a reforzar su liderazgo en las Municipales y Autonómicas del 2019.

En esta ocasión, Albert Rivera permanecerá dos días en la capital leonesa.

Jueves, 5 de abril 

19.30h El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, participa en Encuentro Ciudadano. En el acto intervendrán la portavoz del partido en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel; el portavoz de Cs en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes; y el jurista y catedrático de la Universidad de León, Francisco Sosa Wagner.

Lugar: Pabellón La Torre (c. El Encinar, 8. León)

Viernes 06 de abril

9.30h El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, participa en el desayuno informativo organizado por ‘Leonoticias’, bajo el título ‘El futuro de España’.

Lugar: Hotel Conde Luna (Avenida de la Independencia, 7. León)

12.00h Rivera visita a la empresa Proconsi, consultora tecnológica y especializada en gestión de proyectos en I+D+i basados en TIC. Al inicio del recorrido, Rivera atenderá a los medios y, posteriormente, los gráficos podrán tomar imágenes durante la visita.

Lugar: Parque Tecnológico de León (c. Andrés Suarez, 5. León)