Inicio Actualidad Confirmada la fecha de apertura del nuevo Goiko Grill en León

Confirmada la fecha de apertura del nuevo Goiko Grill en León

Las reservas se podrán llevar a cabo a través de su página web a partir del viernes 6 de de abril.

El número 1 de la céntrica avenida Independencia de León es el lugar elegido por la cadena Goiko Grill para abrir uno de sus restaurantes de hamburguesas gourmet -el segundo en la comunidad después del que tiene en Salamanca-. La idea de los responsables de la cadena es que pueda estar en marcha el 13 de abril, aunque todavía se está preparando el acondicionamiento del local que ocupará, la antigua ferretería Martínez Marco.

En una superficie de 250 metros cuadrados y con capacidad para 64 comensales, entre 12 y 15 personas trabajarán en el establecimiento, entre sala y cocina. Las peticiones de los clientes y sus estudios de mercado propiciaron que el grupo fundado en 2013 por el joven venezolano de ascendencia vasca Andoni Goicoechea apostara por continuar en León la expansión de sus locales, que ya suman una treintena en toda España.

Las reservas se podrán llevar a cabo a través de su página web a partir del viernes 6 de de abril.

Además a través de su página de Facebook, publicarán un un código con el que regalarán 200 hamburguesas para comer o cenar desde el 13 de abril hasta el 20 de abril.