Inicio Actualidad La emotiva carta de la madre de Paz Fernández, la gijonesa asesinada...

La emotiva carta de la madre de Paz Fernández, la gijonesa asesinada en Navia: “Ahora mi niña estará en las estrellas que tanto le gustaban

Carmen Borrego, cuya hija fue asesinada antes de ser lanzada al embalse de Arbón, pide una "condena ejemplar" para el asesino de su hija.

az Fernández Borrego | Imagen: Twitter Guardia Civil
La madre de Paz Fernández Borrego, la mujer asesinada cuyo cuerpo sin vida apareció en el embalse de Arnbón (Villayón) tras su desaparición el 13 de febrero en Navia -último lugar en el que fue vista con su presunto asesino, el coañés Javier Ledo, que se encuentra detenido por este crimen- ha querido dar las gracias a través de un escrito, enviado y publicado a través de La Nueva España.

Carmen Borrego agradece con esta carta todas las muestras de cariño por la muerte de su hija, así como el trabajo de la Guardia Civil. Igualmente, reclama justicia y una condena ejemplar para Ledo. Éste es el contenido íntegro de la carta de agradecimiento:

“Queremos dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en los 21 días que mi niña estuvo desaparecida, y también por la emotiva y multitudinaria despedida que gracias a todos los que la conocían y querían se hizo posible.

Sabemos que nos acompañáis en nuestro dolor e impotencia pero tenemos fe y esperanza en que la condena del asesino de mi hija sea ejemplar y que el peso de la ley recaiga sobre él. 

Queremos hacer un agradecimiento especial para el equipo de la Guardia Civil de Luarca por su magnífico trabajo. También queremos agradecer a todos los compañeros de gimnasia de mi hija Coral Fernández y a los compañeros de Carrefour Los Fresnos de mi hija Graciela Fernández.

Ahora ella estará en las estrellas que tanto le gustaban… Paz, clama y tranquilidad que Dios proveerá. Gracias.

Carmen Borrego y familia”