Inicio Actualidad Impresionante imagen que muestra la cantidad de nieve que hay en la...

Impresionante imagen que muestra la cantidad de nieve que hay en la Estación de Esquí de San Isidro

Dentro de las misiones encomendadas a la Guardia Civil, nuestros compañeros del Greim de Sabero han encontrado instalaciones completamente cubiertas por la nieve.

Efectivos del Grupo de Montaña de la Guardia Civil (GREIM) de la Comandancia de la Guardia Civil de León, mientras realizaban un servicio de los habituales de orden público en la Estación de Esquí de San Isidro (León) llegaron, haciendo esquí de travesía, hasta la zona conocida como Peñanevares, es en ese lugar, en la caseta que normalmente es utilizada como refugio para los esquiadores, observaron que la gran cantidad de precipitaciones caídas durante el temporal había cubierto la misma hasta su tejado.

Después de que el temporal haya dejado nevadas impresionantes en la provincia de León, podemos encontrarnos instantáneas como la que acompaña a este pie de foto. Fotografía, donde nuestros #GreimMen tomaron esta imagen tan pintoresca y que da una impresión objetiva de la gran cantidad de nieve recogida por las montañas de la provincia.

Bajo el hastag #AllíDondeNosNecesites que habitualmente usa la Guardia Civil en sus redes sociales remitimos esta imagen que da buena cuenta de ello.