Inicio Actualidad La película leonesa “Media Hora (y un epílogo)” pronto saldrá a la...

La película leonesa “Media Hora (y un epílogo)” pronto saldrá a la luz

La película narra en casi hora y media lo que ocurre en sólo treinta minutos. Para ello se utiliza el tiempo con precisión y sutileza a fin de construir el relato cinematográfico sobre unos hechos que tienen lugar simultáneamente, en espacios distintos pero cercanos.

El estreno de la película “Media Hora (y un epílogo)”, rodada en León, ya tiene fecha y será en mayo de este año. Está producida y dirigida por los leoneses Raúl de Juan Epigmenio Rodríguez.

LA TRAMA 

En treinta minutos se puede construir un mundo o se puede acabar con él. No se necesita más, ni un minuto más. Media hora (y un epílogo) lo consigue en una historia trepidante, donde el espectador asiste sobrecogido a la tragedia que contempla, que adivina, sin poder hacer nada por evitarla.

Y lo hace con una maestría en el relato que nos permite contemplar el drama desde una silla giratoria en la que el espacio y el tiempo se multiplican como piezas de un fascinante puzzle que sólo el espectador puede completar. Treinta minutos. ¿Te atreves?

REPARTO

Javier Bermejo, Ines Diago, Alberto Díaz, Saturnino García, Nacho Loriente, Carles Moreu, Ruth Oblanca, Ángeles Arias, Pablo Parra, Ivan Serrano, Miguel Ángel Serrano

Dirigida por: Epigmenio Rodríguez

Guion de: Epigmenio Rodríguez

Producción de: Raúl de Juan