Inicio Actualidad Reaparece el niño legionario de los 3 millones de visitas en Facebook

Reaparece el niño legionario de los 3 millones de visitas en Facebook

Yoel Extremera, el legionario de Vélez-Málaga de apenas 3 años de edad, reapareció este jueves durante el traslado que volvió a convertirlo eprotagonista ante miles de malagueños, justo en las inmediaciones de la casa hermandad de la Congregación de Mena.

Como puede verse en el vídeo que su familia ha subido a Youtube, el pequeño que ya desfilaba con apenas 20 meses mantiene su pasión innata por los caballeros legionarios y sus maniobras castrenses. Los padres recuerdan que otro vídeo suyo cosechó el pasado año más de 3 millones de visualizaciones en la red social Facebook.

José Extremera ha recordado la sorpresa que hace un año supuso ver a su hijo convertido en fenómeno viral. Reconoció que nadie en su familia tiene un pasado vinculado a la Legión, por lo que resultó muy inesperado ver con pocos meses de vida “que Yoel cogiese una escoba y empezara a desfilar”. Uno de sus tíos, al ver cómo imitaba cada Semana Santa a los legionarios, nada más verlos por televisión, decidió comprarle el traje a medida que ahora luce cada Jueves Santo.