Inicio Actualidad El Mercado Romántico volvió a Casa Botines con una gran acogida

El Mercado Romántico volvió a Casa Botines con una gran acogida

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha visitado esta mañana la nueva edición del Mercado Romántico de León de Primavera que, durante hoy y mañana, permanecerá abierto en Casa Botines.

edificio botines
La Casa Botines es una de las tres obras que Gaudí hizo fuera de Cataluña

Un total de 25 expositores este fin de semana estuvieron a disposición del público mostrando creaciones artesanales de moda, complementos, entre otros artículos, en el edificio Botines, en la 18ª edición del Mercado Romántico.

El concejal ha invitado a los leoneses y a los visitantes a acercarse a este tradicional mercadillo que abre sus puertas en un edificio emblemático de León como es Botines.

Se trata de un atractivo más para visitar León en estas fiestas y disfrutar de los encantos de nuestra ciudad y del comercio de León. Ricardo Rodríguez, de Ciento Volando, organizador del Mercado, ha destacado que el 60% de los colaboradores son leoneses, aunque hay representación de otras provincias de la comunidad y del resto de España.

El Mercado Romántico se instaló en la sala de exposiciones de la planta semisótano, entrada por la plaza de Botines y por la calle Ruiz de Salazar.

No se desestima que el Mercado Romántico vuelva a Casa Botines muy pronto.