Inicio Actualidad La tienda de fútbol más grande de España llega a Gijón

La tienda de fútbol más grande de España llega a Gijón

Todos los aficionados al fútbol y fútbol sala encontrarán en esta tienda las últimas novedades y los productos más exclusivos de las principales marcas del mercado.

Tienda Fútbol Emotion en en Gijón/ La Nueva España

La cadena de tiendas Fútbol Emotion, perteneciente al Grupo Soloporteros fundado por el excancerbero profesional Javier Sánchez Broto, ha inaugurado en Gijón su 17ª tienda en España. Está ubicada en el número 9 de la Carretera Carbonera, donde anteriormente se localizaba la tienda de Planet Fútbol.

Un local que ha sufrido una remodelación completa realizada por el propio equipo de Fútbol Emotion, aumentando su superficie con un local anexo. De esta manera, se convierte en la tienda de fútbol más grande de la ciudad, con multitud de pantallas táctiles que permiten al usuario acceder a más de 1.000 referencias de fútbol disponibles desde la central de la compañía, con posibilidad de recibir cualquier pedido en tienda en sólo 24 horas.

Todos los aficionados al fútbol y fútbol sala encontrarán en esta tienda las últimas novedades y los productos más exclusivos de las principales marcas del mercado, las cuales sólo se distribuyen en España a través de Fútbol Emotion.

Además, los aficionados que quieran una camiseta de fútbol de su equipo o selección favorita, encontrarán una gran variedad de productos, con la posibilidad de personalizarlos con el nombre y número oficial del club. Además, los clientes que quieran tener una bota única y exclusiva, tendrán la posibilidad de incorporar emoticonos a sus botas, zapatillas y guantes de portero.