Inicio Actualidad Muere el hijo de Santiago Cañizares

Muere el hijo de Santiago Cañizares

El pequeño tenía cinco años y llevaba tiempo luchando contra una enfermedad.

El hijo de Santiago Cañizares ha fallecido a los 5 años de edad tras una larga enfermedad. Ha sido su padre quien se ha encargado de comunicar la triste noticia a través de su perfil de Twitter: Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”.

Las muestras de cariño y los mensajes de ánimo para el futbolista y su esposa Mayte García no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido la periodista María Patiño: ¡Qué pena más grande!. Un beso enorme a la familia”, ha asegurado a través de sus redes sociales.

El pequeño Santi era uno de los trillizos del exportero del Real Madrid y del Valencia junto a Carlota y Olivia. Los padres anunciaron la enfermedad el pasado mes de junio. Parecía que evolucionaba favorablemente pero a principios de este mes de marzo, una semana después de cumplir 5 años, sufría un importante retroceso y su estado volvía a ser muy preocupante.

Con motivo de ese empeoramiento su padre dejó de comentar los partidos de fútbol y de participar en televisión y en radio. Todos los seguidores del exjugador comenzaron a mostrarle su apoyo hasta el último momento.