Inicio Actualidad El bocata solidario vuelve a la Universidad de León

El bocata solidario vuelve a la Universidad de León

La ONGD MANOS UNIDAS y la Delegación de Pastoral Universitaria, convocan a una actividad que tiene como fin apoyar y financiar un proyecto de desarrollo en Camerún: El Bocata Solidario.

La cita es este miércoles día 21 de marzo a las 14,00 h en el Hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE.

Se invita a hacer una aportación en la lucha contra el hambre: se venderán bocadillos acompañados de un botellín de agua, por 3 euros.

También se podrá disfrutar de un delicioso café o infusión más un dulce, procedentes de agricultura ecológica y Comercio Justo, por 1 euro más.

Para disfrutar aún más de ese rato solidario:

  • Espectáculo musical y narrativo con Alfonso Salas y Manuel Ferrero.
  • Y endulzando el menú, se servirá Café, infusión y dulces por un equipo de León Ciudad Comercio Justo, dispuesto a contar las ventajas de remover un café que puede cambiar el mundo y informar a la comunidad universitaria sobre este programa que impulsa el Comercio Justo en nuestra ciudad.

Gracias al patrocinio y donaciones de colaboradores, la recaudación se destinará íntegramente a apoyar un proyecto de desarrollo en Camerún de FORMACIÓN AGRARIA, EMPODERAMIENTO DE MUJERES Y HUERTOS ESCOLARES que será financiado por MANOS UNIDAS.