Inicio Actualidad Rastreo marítimo no encuentra pistas de Concepción Barbeira, desaparecida en Castrillón

Rastreo marítimo no encuentra pistas de Concepción Barbeira, desaparecida en Castrillón

Uno de los helicópteros de Bomberos del SEPA, con personal del Grupo de Rescate a bordo, realizó un rastreo desde el Faro de Luces, en Colunga, hasta la desembocadura del Nalón.

Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han finalizado hoy el operativo permanente de rastreo de Concepción Barbeira, la mujer desaparecida en Santa María del Mar, en Castrillón, cuya búsqueda coordina y dirige desde el pasado 7 de marzo y en la que lleva participando desde comienzos de mes, en concreto desde el día 2, respondiendo a la solicitud de colaboración realizada desde la Guardia Civil.

Coincidiendo con la bajamar, como en días anteriores, uno de los helicópteros de Bomberos del SEPA, con personal del Grupo de Rescate a bordo, realizó un rastreo desde el Faro de Luces, en Colunga, hasta la desembocadura del Nalón para revisar de forma conjunta toda la costa tanto para el rastreo de la mujer desaparecida en Castrillón como para la mujer desaparecida en Gijón.

Al margen de este operativo, a partir de ahora los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias se mantienen a la espera de cualquier novedad que se derive de las investigaciones de la Guardia Civil o de cualquier otro tipo de hallazgo.

La SEPA tiene previsto realizar a cabo un nuevo dispositivo de rastreo el próximo 31 de marzo, coincidiendo con una bajamar.