Inicio Actualidad Ponferrada será una calle en el Monopoly

Ponferrada será una calle en el Monopoly

Ponferrada (León), Salamanca y Arevalillo de Cega (Segovia) ocuparán una de las 22 casillas de la próxima edición de Monopoly tras ser elegidas en el proceso de votación finalizado el sábado tras dos meses de duración con un total de 16.589.649 votos contabilizados.

Según ha señalado la empresa, ha destacado especialmente la “movilización masiva” de los municipios de Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia) que, a pesar de no sumar más de 200 habitantes censados entre los dos, han conseguido casi cinco millones de votos.

Ponferrada

Los más de 16.500.000 votos han decidido que el tablero de la nueva edición esté formado por los siguientes municipios: Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Torrejón de Ardoz, Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega.

Durante las ocho semanas que ha durado la votación, los ciudadanos se han volcado por conseguir la casilla del tablero que saldrá a la venta en las próximas navidades.